abril 19, 2024
Publicidad
agosto 19, 2021 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que se implementaron nuevamente una serie de restricciones en ciertos espacios ante el aumento de casos positivos de covid-19 en el estado, los jugadores que tomaban parte en el Séptimo Torneo de Tenis de Mesa en el Cedif Tres de la Colonia Las Flores recibieron el aviso de que la competencia tenía que suspenderse.

Así lo dio a conocer el coordinador y presidente de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, Raymundo Contreras Marroquín, quien agregó que recibió un documento por parte de una oficina de la administración estatal en donde le recomendaban suspender actividades para salvaguardar la salud de niñas, niños y adolescentes, así como del personal que labora en dicho centro recreativo.

Por ello, el coordinador informó a los tenimesistas sobre la suspensión del torneo para reanudarse hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que hace apenas dos semanas había arrancado la nueva competencia, en la cual se registraron jugadores de experiencia y otros jóvenes que vienen empujando fuerte en esta disciplina.

En días anteriores se habían disputado tres jornadas y en la presente semana se habían programado las fechas cuatro y cinco.

Los jugadores que marchaban invictos eran Julio César Flores y Carlos Vázquez al ganar sus tres compromisos, mientras que con dos triunfos aparecían en la tabla Antonio Morales, Jorge Peña, Luis Vargas, Abigaíl Hernández, Andrés Valdés y el propio Raymundo Contreras.

Cabe destacar que esta competencia ha sido un buen “semillero” de niños y jóvenes y muestra de ello es que del Cedif Tres de Las Flores, surgieron varios exponentes que representaron a Tamaulipas en los Juegos Nacionales Conade 2021, sumándose dos o tres más de Tampico para conformar la selección cueruda, misma que dejó un buen sabor de boca en la justa celebrada hace varias semanas en Guadalajara, Jalisco.

Comentarios