marzo 29, 2024
Publicidad

Unen sus talento en ‘Tamaulipeca’

agosto 19, 2021 | 129 vistas

Agencias.-

Las jóvenes artistas tamaulipecas Eréndira Ramírez, Cecilia Boeta y Karina Reyes realzaron la presentación del disco “Tamaulipeca”, esto durante un evento que se llevó a cabo en el Teatro Al Aire Libre del Canal de la Cortadura de Tampico el fin de semana pasado.

El material discográfico que reúne 12 temas tiene como objetivo enaltecer a la cultura de la huasteca, la presentación de este material colaborativo se pudo concretar después de varios meses de arduo trabajo por parte de las talentosas tamaulipecas.

El evento se desarrolló de manera híbrida, ya que un selecto grupo de personas pudo disfrutarlo de manera presencial el lanzamiento de “Tamaulipeca”, mientras que la mayoría de la población pudo disfrutarlo desde sus hogares gracias a una transmisión en vivo.

Como parte de la presentación las artistas dialogaron con el público detallando el porqué de cada uno de los temas, además, agradecieron al Pecda emisión 2020 por el apoyo brindado para la realización de dicho proyecto en el cual buscan reconocer a las mujeres dedicadas al arte huasteco.

Comentarios