abril 20, 2024
Publicidad
agosto 20, 2021 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de asistir a eventos de renombre y dejar en alto a Tamaulipas, los atletas cuerudos ya se preparan para participar en algunas competencias que se estarán desarrollando en las siguientes semanas y meses con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Al respecto, el dirigente de la Asociación Estatal, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer que el domingo 29 del presente mes se realizará la Copa Lalo Classic en el Auditorio Río 70 de Monterrey, Nuevo León, evento al que asistirá un grupo de atletas cuerudos.

Posteriormente, el 12 de septiembre se llevará a cabo la Copa Palmas 2021 en Matamoros, teniendo como escenario el Teatro de la Reforma, en donde fungirá como anfitriona Raquel Rizo de Aquino, quien a través del Palmas Gym ha dado un fuerte impulso a jóvenes valores del fisicoconstructivismo en las diversas categorías.

Para el 19 de septiembre será turno de la Capital del estado con el tradicional y magno evento de la AFFET, el Mr. y Miss Tamaulipas 2021, en donde se reúne lo más selecto de todo el estado, teniendo como sede el Gimnasio de la Unidad Siglo XXI a partir de la una de la tarde.

Una semana después, los ganadores del evento estatal, tendrán la oportunidad de participar en el Clásico Mr. México 2021, otro evento de tradición que se realiza cada año en la capital del país.

Ya en octubre, el día 23, el sur recibirá a los “forzudos” de todo el estado en el magno evento Mr. y Miss Tampico-Madero 2021, mientras que el 20 y 21 de noviembre, los atletas tamaulipecos podrán participar en la Copa Esmeralda Diamond Cup que habrá de celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

Gastón Cavazos Perales mencionó que las expectativas en los eventos mencionados son buenas y esperan cerrar el año como una de las mejores asociaciones del país, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Respecto a las competencias que están en la agenda, el dirigente de la AFFET puso a disposición el teléfono 834 301 01 55 para brindar más información o aclarar cualquier duda.

 

Comentarios