abril 24, 2024
Publicidad
agosto 20, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque todo marchaba sobre ruedas todavía el pasado fin de semana, una vez que se dio a conocer el nuevo decreto que rige las actividades económicas y sociales por el tema de la pandemia del covid-19, la función de Lucha Libre Triple AAA que estaba programada para esta noche en el Lienzo Charro de Tamatán, se pospuso para el viernes diez de septiembre.

Así lo dieron a conocer los organizadores de este evento, quienes pertenecen a la Arena Warriors de Victoria, informando mediante un comunicado que debido a las condiciones que prevalecen en la zona centro del estado y por ende en el color del semáforo epidemiológico, lo mejor era reprogramar la función para salvaguardar la integridad y salud de aficionados, staff y luchadores.

Cabe recordar que había muy buena expectativa entre los aficionados de esta Capital, ya que en la lucha estelar estarían presentes Psycho Clown, Pagano y Chessman, quienes se enfrascarían en un triangular, mismo que deberá esperar unos días más, al igual que las otras contiendas.

Otras figuras de la Triple AAA contempladas son Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr, además de las llamadas Diosas Guerreras como Lady Shani, La Hiedra y Lady Flammer.

Por su parte, los luchadores locales como Fuego Latino, Black Power, Stroker, Violencia Extrema, Eclipse, Tremors, Jhonny Valentino y varios más, ya estaban listos para subir al cuadrilátero esta noche, pero deberán esperar al diez de septiembre.

De acuerdo a los organizadores, la venta de boletos iba bastante bien, hasta que llegó el nuevo decreto que los obliga a tomar ciertas medidas por el bien de todos los involucrados en esta función de Lucha Libre.

 

Comentarios