En un accidentado encuentro, los Tigres de la UANL consiguieron su segunda victoria consecutiva en el Grita México 2021 al derrotar 2-0 a Mazatlán FC en el Kraken, en el inicio de la jornada 6.
El equipo de Miguel Herrera sufrió las lesiones de Leo Fernández y Rafael Carioca en los primeros minutos, lo que hizo que cambiara el planteamiento, pero sin importar esa situación no evitó que el espectáculo fuera liderado por los felinos.
Mientras que los cañoneros sufrieron la expulsión de Richard Ríos, por lo que le cedió la iniciativa a los universitarios. En una primera mitad de pocas opciones, llegaron las anotaciones en los segundos 45 minutos.
Carlos González se sacudió la mala racha que llevaba en este torneo y marcó de cabeza al minuto 47, para vencer a Nicolás Vikonis.
Mazatlán apenas se reponía de la cubetada de agua, cuando el Diente López aprovechó su racha y marcó el segundo de la noche.
Las lesiones del Chaka Rodríguez y de Juan Pablo Vigón afectaron una vez más la idea de Herrera.
Los Cañoneros también perdieron a su hombre más importante, después de que Camilo Sanvezzo golpeó a un jugador y terminó con la tarjeta roja.
El VAR volvió a golpear a los sinaloenses, cuando marcó un penal a favor de los Tigres que fue cobrado por Nicolás López, y así sumar cuatro goles en las últimas dos jornadas.
Con este triunfo, Tigres parece estar retomando el camino, al hilar su segundo triunfo. En la siguiente jornada se enfrentarán a los Zorros del Atlas en el Universitario.
Mientras que el Mazatlán F.C. recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Kraken, en un duelo en la parte baja de la tabla de cocientes.