abril 26, 2024
Publicidad

Tips que pueden ayudar a que crezca tu cabello

agosto 20, 2021 | 128 vistas

La mayoría de las mujeres y también algunos hombres prefieren el cabello largo, pero a veces es difícil mantenerlo en buenas condiciones, además de que muchas veces tarda mucho en crecer.

Para hacer que crezca nuestro cabello fuerte y sano no hay magia, pero sí hay algunos remedios ‘caseros’ que te pueden ayudar a que esto sea más rápido.

A medida que vamos envejeciendo también nuestra piel, cabello, piel, etc., también lo hacen, pero siempre hay cosas que podemos hacer para ayudarnos a tener una mejor salud.

Los expertos señalan que el cabello crece alrededor de 1.25 centímetros al mes, aunque depende de varios factores, entre ellos la edad, la genética, la alimentación y la salud de la persona. Aun así, hay algunos tips que pueden contribuir a que crezcan fuerte y más rápido.

Uno de ellos son las mascarillas como la de huevo, que contiene proteínas que te ayudarán a tener un pelo más largo y fuerte. Solo bate un huevo con un plátano madura, compáctalo bien y aplícalo en el cabello de la mitad hacia las puntas por 20 minutos y luego lava como siempre.

Otro más es el aloe vera, que es excelente para el cabello; extrae la pulpa, córtalo en trozos pequeños, que reposen una noche en agua una noche, después usa el agua para enjuagar tu cabello, hazlo 2 o 3 veces por semana.

Agua de papa:  Solo necesitas las cáscaras de dos papas, ponlas en un litro de agua y deja hervir por 10 minutos y reposar 20, cuando esté a temperatura ambiente, enjuaga tu cabello con ella después de tu enjuague, úsalo 2 o 3 veces por semana.

El romero que te ayudará a fortalecer y dar brillo a tu cabello; por a hervir un litro de agua con ¼ de taza de romero, posteriormente deja enfriar y al bañarte enjuaga tu cabello con esta agua.

Como verás hay una gran variedad de remedios que puedes utilizar para tener una cabellera larga, fuerte, pero sobre todo brillante y saludable. Practícalos.

Comentarios