abril 27, 2024
Publicidad

Carreterazo deja 10 personas lesionadas

agosto 21, 2021 | 769 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un múltiple carreterazo en la Rumbo Nuevo dejó como saldo diez personas lesionadas, la pérdida total de varios vehículos particulares, así como el cierre a la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera.

En el múltiple percance carretero registrado en el kilómetro 11 de la Carretera Rumbo Nuevo se vieron involucrados un tráiler doble remolque con dos contenedores así como un tráiler tipo pipa.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando la pipa derrapó y se atravesó sobre los carriles de circulación de la Carretera Rumbo Nuevo.

Al ver que la pipa derrapaba fuera de control sobre los carriles de circulación de la Carretera Rumbo Nuevo, los conductores de varios vehículos particulares disminuyeron su velocidad y fueron impactados por la parte posterior por el tráiler doble remolque que transportaba los dos contenedores.

Tras ser impactados por el tráiler doble remolque los vehículos particulares salieron proyectados contra la pipa y otros vehículos más.

Finalmente, como «sándwich», entre la pipa y el tráiler doble remolque quedaron con cuantiosos daños materiales un vehículo marca Renault tipo Sandero, un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, una camioneta marca Nissan tipo Kicks, así como un automóvil marca Nissan tipo Versa propiedad de una empresa aseguradora.

También a unos metros del múltiple accidente terminó su trayectoria una camioneta color rojo marca Dodge tipo Ram de reciente modelo, la cual también resultó involucrada en el múltiple carreterazo.

Tras reportarse los hechos a los números de emergencia, para atender a los lesionados en el múltiple carreterazo acudieron elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado, tres unidades de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Estatal y Tránsito municipal.

Al valorar a lo lesionados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a siete personas a diferentes hospitales de esta Ciudad.

Comentarios