abril 25, 2024
Publicidad
agosto 22, 2021 | 211 vistas

José Inés Figueroa Vitela.-

Ciudad Madero, Tam.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo anunció que para noviembre tendrán candidato al gobierno de Tamaulipas y advirtió que quienes se peleen o ataquen al instituto político quedarán fuera.

En una gira en la que se reunió con los diputados locales electos y asistió al tercer informe de gestión legislativa del diputado federal maserense, Erasmo Gonzalez Robleedo, Mario Delgado Carrillo dijo que su partido está muy fuerte y no aún uniéndose el PRIAN podrán ganarle.

“Los tamaulipecos quieren que llegue la 4T al Estado y así pasará, remarcó, al señalar que en tres meses se harán las encuestas de las que saldrá el Encargado de los Trabajos de la Conformación de Defensa de la Cuarta Transformación, tácito candidato al gobierno estatal.

Declinó dar un número de aspirantes, los que dijo, se sabrán cuando se registren después de que se publique la convocatoria, pero advirtió: la gente va a evaluar, la gente va a decidir, entonces, alguien que se pelee, que ataque a nuestro movimiento, pues a la gente no le va a gustar eso.

El dirigente nacional de Morena llegó a Tampico con el delegado, con Erasmo, con el Senador Américo Villarreal, con la alcaldesa de Reynosa Maki y la presidenta electa de Laredo Carmen Lilia Canturosas.

“Tenemos muchas cartas y, sobre todo, tenemos la preferencia de la gente -rubricó- a partir del año entrante será, territorio Morena Tamaulipas”.

Comentarios