marzo 28, 2024
Publicidad

Muere joven Sacerdote de una Parroquia en Altamira

agosto 22, 2021 | 1010 vistas

Miguel Díaz/El Sol de Tampico.-

Altamira,Tam. -Gran consternación entre el pueblo católico causó el repentino deceso del Sacerdote César Germán Gómez Carreón de tan solo 38 años de edad, perteneciente a la orden Misioneros de Cristo Mediador (MCM) y quien se venía desempeñando como Vicario en la Parroquia Santa Teresa de Calcuta, ubicada en la colonia Satélite del sector Laguna de la Puerta en la zona sur de la ciudad de Altamira.

En base al informe de la Diócesis de Tampico, el lamentable deceso del Sacerdote se registró este sábado 21 de agosto, después de que el estado de salud del Pbro. César Germán Gómez Carreón se complicó.

El Presbítero en mención, había sido designado como Vicario de dicha parroquia el pasado 2 de junio en apoyo al Párroco de esa iglesia Miguel Ángel Sánchez Gómez primero en desempeñarse como tal en dicho templo que recibió la elevación este año por parte del Obispo de la Diócesis de Tampico Mons. José Armando Álvarez Cano.

Este domingo se le realizó una misa en su honor, en la Parroquia que lo albergó durante los últimos meses, estando presentes sus cenizas depositadas en una urna y una fotografía, para que todos sus feligreses se pudieran despedir de él, acompañándolo con una oración y cariño que se supo ganar cuando se desempeñó al servicio de Dios al servicio de la comunidad católica de Altamira.

Comentarios