abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2021 | 180 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal dio a conocer que sostuvo una reunión con el alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez.

A través de redes sociales, Gómez Leal publicó hoy domingo que dialogó con Gattás Báez sobre la importancia de garantizar a los victorenses un cambio de administración ordenado y eficiente.

Cabe señalar que se tiene hasta los últimos días del mes de agosto para la designación mediante oficio de la integración del equipo receptor por parte de la administración entrante y por su parte se ha dado a conocer que la Alcaldesa ya tiene definido al equipo de entrega.

De esta forma, será al iniciar el mes de septiembre cuando se lleven a cabo los trabajos que comprenden el dar a conocer la situación que guardan distintas áreas del Ayuntamiento, principalmente Tesorería así como los valores patrimoniales que se tienen, entre otras direcciones.

¡Compartimos el interés de que a Victoria y su gente le vaya muy bien! refirió la Alcaldesa de Victoria en su publicación en relación al encuentro con Gattás Báez a unos días del inicio de los trabajos de entrega recepción.

Comentarios