Laura Bozzo no se escapó de la creatividad de la Piñatería Ramírez y ya tiene su propia piñata donde luce un traje de rayas, como el de las prisioneras; además, la colocaron detrás de unas rejas, aparentando estar en la cárcel, en alusión al problema legal que enfrenta la peruana.
La Piñatería Ramírez ha destacado por hacer sus productos inspirados en los escándalos de los famosos, desde artistas hasta políticos han sido representados en figuras de cartón, gracias a las polémicas en las que se ven implicados y que los vuelven virales.
Esta vez fue el turno de Laura Bozzo quien desde hace varios días ha sido tendencia porque se encuentra prófuga de la justicia mexicana, que el pasado miércoles emitió una ficha roja para dar con su paradero.
A través de su cuenta de Facebook, la piñatería compartió las imágenes de su más reciente creación, señalando que “la señorita Laura fue detenida en Tamaulipas”. La piñata está decorada como una mujer delgada, con el característico cabello rubio de la conductora, también porta un traje de rayas negras con blanco, como los uniformes de las presas.
“Es detenida en Reynosa Tams. “La señorita Laura” “que pase la desgraciada” derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de interpol , o la de Alfredo adame …de nada”, se lee en la publicación.
Por lo que de inmediato usuarios en redes sociales comenzaron a hacer bromas y memes sobre la situación legal de Laura Bozzo.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2368029259997636&id=578382265629020