abril 19, 2024
Publicidad
agosto 23, 2021 | 185 vistas

Francisco Medina Guerrero

Por única ocasión y como única sede, el día de mañana martes se reabrirá en el Cbtis 119 de esta Capital a la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19 a personas de entre 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas que quedaron rezagados durante su jornada de vacunación celebrada la semana pasada.

Fue el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal quien dio a conocer lo anterior a través de un video difundido a través de redes sociales.

Pidiendo difundir el video para llegar a la mayor cantidad de población, Gómez Leal señaló; «una buena noticia para Ciudad Victoria; mañana vamos a abrir un solo día para todos los rezagados de Pfizer porque hubo jóvenes que no pudieron llegar por las lluvias, etcétera».

En el video con una duración de 47 segundos, el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas detalló: «mañana en el Cbtis 119 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se va a abrir otra vez la vacuna».

«No se queden sin vacunar», dijo, y para concluir su video señaló; «ya mañana anuncio en que otros municipios vamos a arrancar».

Comentarios