abril 26, 2024
Publicidad
agosto 23, 2021 | 179 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El desacuerdo de personal sindicalizado que se manifestó la semana pasada ocasionado por el incumplimiento del proveedor de medicamentos quedó solucionado de inmediato, afirmó el Secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán.

«Estamos hablando de un universo aproximado de casi 6 mil beneficiarios, si estamos hablando de 200 recetas estamos más hablando más o menos de cerca de un 3 por ciento que era el detalle».

Saavedra Terán dijo que lo que pasó es que gente que no tiene la costumbre de estar repartiendo los medicamentos se le fueron quedando rezagados lo cual trajo un colapso en alrededor de 200 recetas.

«Realmente nos sorprendió el tema, pero ellos también tienen sus formas de hacer sus convocatorias y tener sus puntos de notificación con el personal sindicalizado», mencionó.

«El tema no pasó a mayores, estamos hablando de cerca de un 3 por ciento de la gente que tiene el problema, fue un desacuerdo con la empresa, tengo entendido que la empresa giró un aviso de una manera abrupta una tarde y empezaron a darse los temas».

Por último,Saavedra Terán destacó que el área de Tesorería de inmediato se abocó a resolver el asunto, «lo resolvió de manera inmediata dando los medicamentos».

«Teníamos alrededor de 40 si mal no recuerdo 45 que no habían venido por los medicamentos, ya estaban los medicamentos pero no habían venido por ellos», recalcó.

«Afortunadamente llegamos a un acuerdo, el viernes ya la situación se regularizó, no tuvimos ningún detalle estamos trabajando; este tipo de detalles se dan siempre, no es un tema que se va a dar una sola ocasión, son temas que se van dando repetidamente», dijo para concluir.

Comentarios