abril 19, 2024
Publicidad

Gracias a sus tres trabajos, joven puede comprarse refrigerador

agosto 23, 2021 | 151 vistas

La historia de un joven argentino se volvió viral, debido a que gracias a los tres trabajos que tiene pudo comprarse un refrigerador.

El joven de 18 años, Mariano Cantero, que vive en Argentina, logró comprarse un refrigerador con el dinero que ahorró en sus tres trabajos.

Mariano compartió este logró en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto en la que posa junto a su nuevo refrigerador.

Después de volverse viral, este tuit generó diversas reacciones y comentarios en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios elogian la perseverancia del joven y sus ganas de salir adelante.

Cantero narró en una entrevista que desde que se mudó quería comprarse un refrigerador. “Quise presumir la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres”.

Mencionó que una de sus motivaciones para comprarse este artículo fueron los chistes que le hacían sus amigos por no tener hielo en su casa.

Dijo que sus amigos se reían porque no tenía hielo y que la foto que le sacó su mamá cuando se la compró era para su grupo de amigos para decirles que ahora iban a tener hielo.

Señaló que mientras más ahorraba, más aumentaban los precios, por lo que cada vez veía más lejano su objetivo.

Señaló que empezó a juntar peso por peso, hasta conseguir más plata, pero no llegaba nunca. También explicó en qué consisten sus tres empleos:

En el primero es con el que se mantengo y ahorro, de delivery en una rosticería; después trabaja en un comedor, ayuda dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hace en su tiempo libre cuando quiere dinero extra.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/23/por-primera-vez-en-70-anos-llueve-en-punto-mas-alto-de-groenlandia/

Comentarios