marzo 29, 2024
Publicidad

Karol G lloró en concierto al cantar el tema que le escribió a Anuel AA

agosto 23, 2021 | 341 vistas

En un concierto del festival Baja Beach Fest, que se realiza en México, la cantante colombiana Karol G interpretó la canción que le compuso a su expareja Anuel AA y mientras entonaba la melodía su voz se fue quebrantando. Se veía conmovida y le pidió al público apoyo.

Tras entonar la totalidad de la canción Ocean, la artista dijo: “¡La canté hijue&@%#! la lloradera pa’ después, porque vinimos fue a pasarla brutal”.

Hay que recordar que en marzo de 2020 la colombiana le dijo a un programa argentino: “Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy súper enamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que se sentía. Se la mandé como un regalo. Yo tenía mi álbum cerrado, ya lo había entregado, y él me dijo: tienes que sacar esa canción, tiene que ir.

Me presionó tanto que la puse de última y resulta que esa canción es la más importante, la de más visitas, streamings, que la gente más cantó”. La canción fue lanzada el 2 de mayo de 2019 y tiene más de 452 millones de vista en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CS2KT9yLvTq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82948a18-4981-42bd-ad52-33869bfc0ed6

Comentarios