abril 16, 2024
Publicidad

Poncho de Nigris recibió primera dosis anticovid-19 en Texas

agosto 23, 2021 | 129 vistas

Poncho de Nigris reveló las imágenes del momento en que recibió la primera dosis de la vacuna anticovid en Estados Unidos, luego de que hace 3 semanas externara su descontento al no haber sido inmunizado en México.

A inicios del mes de agosto, el influencer viajó a un centro de vacunación ubicado en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León con el fin de recibir su primera dosis contra el coronavirus; sin embargo, cuando estaba a punto de llegar, el personal le negó esta posibilidad porque su registro no correspondía al día, además de anotarse con otra dirección.

Tras manifestar su descontento en redes sociales, ahora el también cantante externó su agradecimiento con el país norteamericano junto a las imágenes donde aparece recibiendo la vacuna de la empresa farmacéutica Pfizer.

La publicación ha provocado comentarios divididos en redes sociales, mientras algunos le aplauden que haya acudido a recibir la vacuna, otros han manifestado su molestia asegurando que si en México no pudo hacerlo fue porque no acató las normas que se siguen en su país natal.

https://www.instagram.com/tv/CS5VDmel4He/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b3f83569-fe43-4ce4-8f85-184e4d44eb99

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios