diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 24, 2021 | 154 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido fue el que brindaron el Tío Pepe y Tokes Play al disputarse la final de ida del Torneo Nocturno de la Colonia Reforma, sacando ventaja los primeros por marcador de dos goles a uno.

El primer compromiso se realizó el viernes por la tarde-noche en la cancha del mencionado sector, dándose cita aficionados de los dos conjuntos para brindar su apoyo a lo largo del partido.

El trámite fue parejo en los primeros minutos y poco a poco se fueron generando opciones de gol en las dos porterías, hasta que finalmente cayeron los tres goles que dieron rumbo al primero de dos partidos.

El conjunto de Tío Pepe logró ponerse arriba en el marcador con los goles de Max Pérez y Alexis Delgado, tomando la manija del encuentro por un buen lapso, en el cual buscaron afanosamente de incrementar la ventaja, pero los espacios se cerraron y no fue posible hacer un tercer gol.

Por su parte, el equipo Tokes Play empezó a apretar en busca de acortar distancias, insistiendo sobre el marco de Tío Pepe hasta que lograron el gol por medio de Brayan Reséndez para poner el 2-1 en el marcador.

En la recta final las emociones subieron de nivel porque Tokes Play se lanzó con todo en busca de la igualada, aunque el tiempo se fue consumiendo y llegaría el silbatazo final que sentenciaba la victoria de 2-1 para Tío Pepe.

En lo que se refiere al juego de vuelta, que sería el viernes, será este martes o miércoles cuando el dirigente del torneo, Enrique Sánchez, de a conocer la hora para el segundo juego de la final y así conocer al monarca del Torneo Reforma Nocturno.

Comentarios