abril 29, 2024
Publicidad
agosto 24, 2021 | 202 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 23 (Agencias)

La cantante Selena Gómez sigue muy interesada en su incursión en la música en español y, ahora, alista una nueva colaboración con uno de los cantantes latinos del momento: Camilo.

El cantante colombiano, pareja de Eva Luna, viene de estrenar el remix de “Kesi” con Shawn Mendes. Los artistas incendiaron las redes sociales el día de ayer tras anunciar la fecha de lanzamiento de su canción “999”.

Para la música no existen fronteras y Selena Gómez es prueba de ello. Tras el éxito de su primer álbum en español “Revelación”, del que se desprenden temas como “Baila conmigo” y “De una vez”.

Es por eso que ahora busca llegar a muchas más personas, algo que sin duda logrará junto al simpático Camilo con quien trabajó en un sencillo inédito que verá la luz muy pronto y que ha emocionado a millones de fans de ambos.

Todo comenzó con curioso y romántico mensaje en el Twitter de Selena Gómez que decía: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve”. Una hora más tarde, Camilo reaccionó a la frase con un comentario que encendió las alarmas pues escribió: “999… ¡yo estoy en 999!”.

Su respuesta al tuit de Selena Gómez sólo reforzó los rumores de la colaboración, especulaciones que terminaron muy pronto, pues minutos después Camilo confirmó el lanzamiento de “999”, su proyecto musical con la cantante del cual se sabrá más en próximas fechas.

Comentarios