marzo 28, 2024
Publicidad

Frases del baterista de Rolling Stones que hicieron historia

agosto 24, 2021 | 231 vistas

La música de rock está de luto, pues está tarde falleció el baterista de la banda británica The Rolling Stones, Charlie Watts a los 80 años.

Luego de darse a conocer la noticia, famosos, artistas y compañeros expresaron sus condolencias y mandaron mensajes de despedida en honor al baterista, quien deja detrás un legado en la historia de su música.

«Prefiero tocar sutilmente que alardear con la batería», mencionaba Charlie Watts.

El baterista era el mayor de la legendaria banda de rock británica y era el más sereno y discreto de la agrupación.

Además de su reconocida trayectoria en la industria, el músico también dejó lecciones de vida que han marcado a sus seguidores.

«No quiero dejar de tocar. Temo dejarlo y hacerme viejo. Estoy seguro que siempre tocaremos una vez a la semana en Bognor Regis o donde sea», señalaba Charlie Watts, dejando en claro que la música no sólo era su vocación sino también su vida.

El artista comenzó tocando profesionalmente a los 14 años en un estilo más cercano al jazz, junto a bandas de este mismo género. Mientras daba marcha a su carrera, Watts trabajaba como diseñador gráfico.

«La diferencia entre tocar jazz en clubes y tocar rock and roll con los Rolling Stones era el volumen», dijo en una entrevista con The New Yorker.

Comentarios