abril 18, 2024
Publicidad

Joven recolecta hojas de eucalipto y las regala a enfermos de covid

agosto 24, 2021 | 507 vistas

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Randy Reyes Castillo, es un joven de este municipio, quien se hizo viral tras ofrecer en sus redes sociales hojas de eucalipto gratis, para los enfermos de covid-19.

El joven, a quien se le considera un héroe anónimo en su comunidad, fue al campo, en su motocicleta, para buscar árboles de eucalipto.

Cortó varias ramas y con mucha paciencia rellenó bolsitas de plástico, que acomodó en una pequeña tara y las llevó a su hogar.

Aunque pudo haber ganado algunos pesos por la venta de las hojas de eucalipto, Randy decidió regalarlas a personas que estuvieran sufriendo por el contagio de covid-19.

“Buenas noches por circunstancias de lo que estamos pasando hoy en día, el día de mañana iré a cortar Eucalipto al que ocupé o gusté comenté o me manda mensaje totalmente gratis en estos momentos necesitamos apoyarnos el uno al otro gracias y primeramente dios todo estará bien bendiciones”.

Esto fue lo que escribió el joven la noche anterior a su expedición en busca de las hojas de eucalipto, cuyo valor ha aumentado a últimas fechas debido a la fuerte demanda.

Randy pidió como única condición que las personas que necesitaran hojas, acudieran a su domicilio y portaran cubrebocas.

En menos de un día las hojas volaron, según explicó el propio Randy en una nueva publicación en sus redes sociales.

Comentarios