abril 25, 2024
Publicidad

No prestará Premier League a Raúl Jiménez para Fecha FIFA

agosto 24, 2021 | 83 vistas

No se permitirá la salida de los jugadores en la próxima fecha FIFA que viajen a los países que el Gobierno británico tiene marcado en rojo por la pandemia del Covid-19, así lo informó la Liga Premier de Inglaterra. Es por este motivo que Raúl Jiménez quedará descartado para jugar con la selección mexicana en el arranque de la eliminatoria mundialista en septiembre.

El organismo informó que los clubes de la Liga premier han decidido por unanimidad no liberar a jugadores para los partidos internaciones que se jugarán en los países de la lista roja del próximo mes… La decisión de los clubes, que cuenta con el apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana de septiembre.

Esto perjudica a México con la convocatoria de Raúl Jiménez, quien luego de estar en rehabilitación durante siete meses por la fractura de cráneo que sufrió en diciembre pasado, ya reapareció con el Wolverhampton y ha jugado sus dos primeros juegos del torneo inglés.

México entró a la lista roja del Gobierno británico el pasado ocho de agosto, por lo que quedó restringida la entrada de los mexicanos a dicho territorio. Esta lista se actualiza cada tres semanas. La Selección Mexicana empezará su camino rumbo al Mundial de Qatar el próximo 2 de septiembre ante Costa Rica en el estadio Azteca; después visitará a Costa Rica y Panamá, países que también están en el listado en rojo del gobierno británico.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/24/humberto-chupete-suazo-regresa-monterrey/

Comentarios