diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 25, 2021 | 129 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con el refrendo de que siete mil 679 electores victorenses están cansados de los políticos tradicionales, los ex candidatos independientes que contendieron por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria continúan con sus actividades cotidianas.

Tal es el caso de Mónica Margot de León Sánchez, quien con dos mil 705 votos se siente satisfecha por su participación en el pasado proceso electoral municipal y continúa en la senda del activismo social y las labores altruistas por la comunidad.

De oficio principal comerciante, Moni Sánchez, como la conoce una gran cantidad de victorenses, sigue con sus recorridos por hospitales para donar alimentos a los familiares de pacientes de escasos recursos, acciones que no piensa dejar de lado tras su incursión por la política electoral.

“A mí la política me apasiona, nosotros hacemos política todos los días, y simplemente quería estar en un lugar en el que podría apoyar más a la gente porque no me gusta cómo está nuestra Ciudad, porque la han dejado caer”, señala Sánchez para El Diario MX.

“No se pudo, pero se hizo todo el esfuerzo posible y estoy muy contenta por todas las personas que se levantaron, votaron y dijeron ya no más políticos, vamos por la ciudadana de trabajo, de fe, de familia, fuerte”, abunda la ex candidata independiente.

Sobre su activismo social, deja en claro que no termina: “Siempre les dije, mi estilo de vida es muy sencillo, somos gente que trabaja, que agradece a Dios el pan y la salud de la familia visitando hospitales”.

Así continúa la vida de Moni, quien no se arredra ante los resultados obtenidos, consciente de que enfrentó a las grandes estructuras de los partidos políticos y la gran cantidad de recursos económicos que reciben para hacer proselitismo; por ello, resulta loable que se mantenga en su estilo de vida en donde ayudar es una misión desinteresada.

“Una vez a la semana vamos y donamos café, pan; la gente en las buenas solemos estar, en las malas hay pocos, hay pocos amigos; entonces ir a un hospital y llevar un vaso de café, una pieza de pan, es algo que se hace con el corazón y que se va seguir haciendo”, señala.

“No es campaña para acá, es un estilo de vida, son muchos años de visitar los hospitales, de llevar ropa a los ejidos, de ser algo más por los demás; ese era el interés de Mónica Sánchez, estar donde se pueda ayudar más”, finaliza al refrendar que sigue trabajando por los más necesitados de nuestra Ciudad Capital.

Comentarios