abril 29, 2024
Publicidad

Anuncia Belinda lanzará pronto canción junto a Christian Nodal

agosto 25, 2021 | 213 vistas

Después de que hace unos días Belinda y Christian Nodal se dejaran de seguir en Instagram y que el intérprete de “Botella tras botella” archivara sus fotos en dicha red social, incluidas las que tenía al lado de la cantante, las alarmas se prendieron y rápidamente se especuló que habían terminado; sin embargo, otros aseguran que se trata de una estrategia para lanzar una canción.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si en verdad la pareja del momento dio por terminada su relación y compromiso, ha circulado un video que recopila una entrevista que Belinda dio hace aproximadamente un mes y que nadie le había prestado atención hasta ahora.

En las imágenes a Belinda le preguntaron qué es lo que venía para ella profesionalmente, por lo que la intérprete de “Bella traición” reveló que ya había grabado una canción con Nodal y que muy pronto la lanzarían.

La cantante señaló que va a sacar una canción con Christian, por lo que están muy felices porque es una canción que saben que el público ha estado esperando con muchas ansías.

Belinda dio a conocer el nombre de la canción y que aún no sabía cuándo sus fans podrían escuchar el tema.

“Se llama Por el resto de tu vida y es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”.

La ex coach de La Voz México también contó que estaba emocionada porque pronto se estrenará la serie que grabó para Netflix.

Indicó que próximamente llegará su serie con Netflix que se llama Bienvenidos a Edén que también regresa a la actuación después de tanto y creo que es algo que el público estaba esperando y nada más quería el proyecto perfecto para regresar y Bienvenidos a Edén es el proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Los rumores de que la supuesta separación de los cantantes es sólo una estrategia publicitaria es aceptada cada vez más por los fans de los cantantes, ya que hace poco se publicó un video en donde se asegura que hace unos días Belinda y Christian Nodal estuvieron juntos para grabar el video musical de su nuevo tema.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/25/salvada-de-ir-a-prision/

Comentarios