abril 19, 2024
Publicidad

Enfermera embarazada se niega a vacunare y muere de Covid-19

agosto 25, 2021 | 211 vistas

Porque le preocupaba cómo afectaría a su bebé, una enfermera embarazada quiso esperar a vacunarse contra el Covid-19. Ahora, su marido está tratando de generar conciencia en la población después de que el coronavirus se cobrara la vida de su esposa y de la niña que llevaba en su vientre.

Jordan Richardson expresó a la estación WKRG de Mobile, Alabama. «Ella sencillamente amaba a todo el mundo”.

Su esposa, Haley Mulkey Richardson, de Theodore, en Alabama, murió a causa del coronavirus el 20 de agosto, dos días después de que falleciera su beba.

Richardson dijo que la niña debía nacer en noviembre y que planeaban llamarla Ryleigh Beth. Su hija mayor, Katie, tiene 2 años.

Relató que estaba muy entusiasmado, así como que ya tenían una niña, pero todo el mundo les preguntaba cuándo tendrían otro hijo, a lo que él mencionaba quería otra niña, por lo que cuando supo que sería una niña se puso muy feliz.

Su esposa, de tan solo 32 años, contrajo el virus a finales de julio y fue hospitalizada a principios de agosto cuando sus síntomas empezaron a empeorar, dijo su marido. Al final, debió ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, donde falleció.

 

Con información de: Telemundo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/24/mujer-regala-tatuaje-sorpresa-a-su-novio/

Comentarios