Porque le preocupaba cómo afectaría a su bebé, una enfermera embarazada quiso esperar a vacunarse contra el Covid-19. Ahora, su marido está tratando de generar conciencia en la población después de que el coronavirus se cobrara la vida de su esposa y de la niña que llevaba en su vientre.
Jordan Richardson expresó a la estación WKRG de Mobile, Alabama. «Ella sencillamente amaba a todo el mundo”.
Su esposa, Haley Mulkey Richardson, de Theodore, en Alabama, murió a causa del coronavirus el 20 de agosto, dos días después de que falleciera su beba.
Richardson dijo que la niña debía nacer en noviembre y que planeaban llamarla Ryleigh Beth. Su hija mayor, Katie, tiene 2 años.
Relató que estaba muy entusiasmado, así como que ya tenían una niña, pero todo el mundo les preguntaba cuándo tendrían otro hijo, a lo que él mencionaba quería otra niña, por lo que cuando supo que sería una niña se puso muy feliz.
Su esposa, de tan solo 32 años, contrajo el virus a finales de julio y fue hospitalizada a principios de agosto cuando sus síntomas empezaron a empeorar, dijo su marido. Al final, debió ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, donde falleció.
Con información de: Telemundo.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/24/mujer-regala-tatuaje-sorpresa-a-su-novio/