abril 23, 2024
Publicidad
agosto 25, 2021 | 79 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 24 (Agencias)

El actor Ben Affleck podría estar buscando dar el siguiente paso en su relación pues en días pasados fue fotografiado mientras veía anillos de compromiso en una tienda de Tiffany’s.

Las imágenes del famoso (publicadas en el sitio estadounidense Page Six) han incrementado los rumores de que planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez por segunda vez, y tras casi dos décadas de su anterior noviazgo.

Según lo informado por Page Six, el actor y director estadounidense estuvo observando y anotando varios anillos, pero se fue con las manos vacías. Estaba acompañado de su madre, Chris, y su hijo, Samuel, de nueve años.

Hay que recordar que Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que ahora supuestamente tiene un valor estimado de uno 12 millones de dólares. Sin embargo, la pareja se separó en el 2004.

Tras su separación de Ben, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, de 52 años, y tuvo gemelos, Max y Emmy, ahora de 13, mientras que el ganador del Oscar se casó con la actriz Jennifer Garner, de 49, y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Comentarios