diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 25, 2021 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (Agencias)

El actor mexicano Juan Pablo Medina buscará alternativas que lo ayuden a mejorar su calidad de vida, esto tras haber perdido una de sus extremidades debido a una trombosis.

Lo anterior lo dio a conocer una fuente cercana al actor de “La casa de las flores”, quien a inicios del mes de agosto tuvo que ser internado de emergencia ya que su vida estaba en riesgo. Finalmente se dio a conocer que se le tuvo que amputar una pierna.

De acuerdo con lo dicho por el conocido del actor, este se ha enfrentado a una dura lucha y su reciente nominación como Mejor Actor por la cinta “El Club de los Idealistas”, además de varios proyectos que ya tenía en puerta, lo han impulsado a conseguir una prótesis que lo ayude en el día a día.

“Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”, reveló la fuente a un medio de comunicación nacional en días pasados.

Sobre las terapias y su nuevo estilo de vida, la misma persona añadió: “Sigue con terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan”.

Además, de acuerdo con esta persona, el actor fue dado de alta el pasado 13 de agosto y aunque en cierto momento de su lucha sí se sintió triste, ahora que tiene un nuevo estado de ánimo y “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor”.

Comentarios