Alberto de la Garza.-
Tal y como lo adelantó hace algunos días el presidente de Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán, este lunes se presentaron dos de los tres refuerzos a la plantilla de Correcaminos para tratar de ayudar al equipo en lo que resta del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión.
Fue justamente durante la tarde de este lunes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde el técnico Francisco Rotllán dirigió el entrenamiento vespertino donde se hicieron presentes el defensa Mario de Luna junto al medio ofensivo, Alfonso Torres para ponerse a las órdenes del club azul naranja.
De Luna Saucedo tiene amplia experiencia en la Liga MX al debutar con el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el 2008, para después defender las playeras de Puebla, Necaxa y San Luis, además de tener en sus logros dos títulos de Copa y el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano con los Hidrorayos.
Importante mencionar que Mario de Luna con 33 años de edad, también ha tenido participación en torneos internacionales como lo es la Copa Libertadores donde vio acción en el año 2012 con las Chivas, así como también la Interliga y la Superliga entre el 2007 y 2009.
Por otra parte, estuvo presente durante el entrenamiento el medio ofensivo Alfonso Torres quien viene de tener participación en el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Liga Premier donde vio acción en 12 partidos y logró dos goles en su cuenta personal.
Además defendió a los equipos de Atlético Reynosa y Mineros de Fresnillo en la Segunda División, mientras que en la Tercer participó con Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes y Brujos de Jesús María.