abril 25, 2024
Publicidad
agosto 25, 2021 | 445 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles se llevó a cabo la asamblea interna de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Victoria, para realizar el cambio de la presidencia y mesa directiva.

En la reunión, en la que estuvo presente el presidente estatal Pablo Reyna Quiroga, se votó y se aprobó por unanimidad para enviar a la asamblea nacional la propuesta para que el empresario David Canales González ocupe el puesto como nuevo presidente de la Canirac delegación Victoria, en sustitución de Jorge Bello Méndez, actual presidente del organismo.

Dentro de la nueva mesa directiva propuesta que acompañará a Canales González, se encuentran Jesús Arnoldo Gómez como vicepresidente general; José Torres como vicepresidente de afiliaciones y beneficios.

También Manlio Soberón como secretario; Hugo Hernández como tesorero; en tanto como vocales: Daniel Pérez, Nancy Garza y Rubén Turrubiates.

En la coordinación de marketing y responsabilidad social va Abel Dávila; comisión de asuntos jurídicos Adalberto Guevara; comisión de banquetes y salones de eventos, Javier Cárdenas; coordinación de cursos eventos y capacitaciones, Susana Rivera.

De aprobarse por el consejo nacional la propuesta de la nueva mesa directiva, entregarían en el mes de septiembre el nombramiento como nuevo presidente a David Canales y en el mes de octubre se hará la toma de protesta oficial de la nueva mesa directiva Canirac Victoria para el periodo 2021-2023.

Comentarios