abril 25, 2024
Publicidad

Abuelito dispara a su esposa y se suicida

agosto 26, 2021 | 484 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.-Un matrimonio de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, presuntamente él en un arranque de paranoia disparó a su esposa y posteriormente se suicidó.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este jueves en la vivienda localizada en calle Saltillo entre Sarabia y Pedro José Méndez.

La alerta fue emitida al 911 por parte de los habitantes del sector, quienes escucharon las detonaciones, arribando los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes al ingreso a este domicilio localizaron los cuerpos de estas personas ya sin signos de vida, dando parte de los hechos a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

A la llegada de los agentes investigadores procedieron al acordonamiento del área para iniciar con las indagatorias en la escena del crimen.

Según con los primeros informes por parte de las autoridades, aparentemente él hombre presentaba signos de paranoia por lo que en un arranque de histeria presuntamente habría disparado a su esposa y con la misma pistola se disparó para acabar con su existencia.

En el lugar se encuentran los elementos de Servicios Periciales realizando las diligencias para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios