Miguel Díaz/El Sol de Tampico
Altamira, Tam.- Agobiado por problemas de tipo económico y hasta de tipo emocional, un residente de la colonia Arrecifes en Altamira, intentó escapar por la puerta falsa al ingerir veneno para animales.
Los lamentables hechos, se registraron la mañana de este jueves 26 de agosto en un domicilio ubicado en calle Ocampo número 205 del sector Arrecifes que se localiza en sector La Pedrera en la ciudad de Altamira.
En base al informe de los cuerpos de auxilio está persona del sexo masculino, cuya edad oscila entre los 40 a 45 años de edad ingirió el veneno para animales desde la tarde de un día anterior.
A pesar de que le comunicó el hecho a su esposa de la mala decisión que había tomado, nada pudo hacer ella por carecer de recursos económicos y acudir a la clínica del sistema DIF de Altamira.
Fue hasta la mañana de este jueves cuando el masculino, se empezó a sentir mal, solicitando su esposa apoyo al servicio de emergencias 911 por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Altamira a atender a esta persona quienes la canalizaron de inmediato a la clínica del DIF de Altamira para ser valorado.