abril 25, 2024
Publicidad
agosto 26, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y la salud mental mediante la práctica del balompié, se dio a conocer la convocatoria para el Primer Torneo de Futbol Nocturno denominado “Talentos Premier Plus”, mismo que tendrá como sede el campo conocido como El Rastro en la colonia Libertad.

Los coordinadores de esta competencia serán Juan Carlos “Tapa” García y Sergio “Berna” Rodríguez, mencionando que la categoría será Libre y sin límite de jugadores ex profesionales.

El costo de inscripción es de 500 pesos por equipo y la cuota por concepto de arbitraje es de 250 pesos por partido.

Los equipos deberán registrar a un mínimo de 16 jugadores, estableciendo como reglas el uso de espinilleras y que el capitán utilice el respectivo gafete.

El sistema de juego será de acuerdo al número de equipos que se registren, disputándose los encuentros en la modalidad de Fut-7, programándose las jornadas de lunes a entre las siete de la tarde y las diez de la noche.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 834 246 16 25 y 834 311 36 17.

En cuanto a la premiación, se entregarán cinco mil pesos en efectivo al campeón, tres mil al subcampeón y dos mil al tercer lugar, además de reconocer al monarca de Copa y al mejor portero y máximo romperredes.

Comentarios