abril 29, 2024
Publicidad
agosto 26, 2021 | 113 vistas

Por Alberto De la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando parecía que los victorenses regresarían con un punto a casa, Correcaminos no aguantó más y terminó por caer dos goles por uno frente al Atlético Morelia en calidad de visitante.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio «Morelos».

Francisco Rotllán hizo su debut en el banquillo azul naranja junto a Jorge Urbina, quienes tuvieron que mover sus piezas en el terreno de juego para mejorar el funcionamiento del equipo conforme avanzaron los minutos, pero no les alcanzó para un resultado positivo.

Justo al 14 de tiempo corrido, Atlético Morelia logró irse arriba en el marcador gracias a Martín Barragán quien desde los once pasos mandó el esférico al fondo de las redes para el uno por cero a favor de los locales.

Con el marcador en su contra, Correcaminos comenzó a apretar en cada zona de la cancha y cuando parecía que así terminaría el primer tiempo, apareció Diego Pineda dentro del área para emparejar el marcador a un gol e irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, tanto Morelia como Correcaminos generaron algunas jugadas de peligro, pero en los instantes finales, los locales lograron el gol del triunfo gracias a Arturo Ledesma al 92 de tiempo corrido y así quedarse con la victoria.

Con este resultado, Correcaminos se queda con ocho puntos, mientras que Morelia llega a un total de once unidades. En la próxima jornada, el azul naranja recibirá a los Coyotes de Tlaxcala, mientras que Morelia tendrá descanso.

Comentarios