abril 26, 2024
Publicidad
agosto 27, 2021 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado fin de semana no hubo actividad debido a que los campos estaban mojados, este domingo estará arrancando la Liguilla de la máxima categoría en el balompié de la Unidad Modelo, programándose los encuentros en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Los ocho invitados a “la fiesta grande” son, La Compuerta, Contadores, Deportivo Yépez, Deportivo Farías, Deportivo Martínez, Lenia, Deportivo Cruz y Deportivo Nemo, de los cuales avanzarán cuatro a las semifinales.

Al respecto, el coordinador Guadalupe del Valle, recordó que en caso de empate en el global, el equipo que haya terminado mejor posicionado en la tabla será el que avance a la siguiente ronda.

Los partidos se jugarán en el campo Uno de la Ampliación Bertha del Avellano de la siguiente manera.

A las 11:00 horas iniciarán las hostilidades el cuadro del Deportivo Farías ante el Deportivo Martínez en un partido que luce muy parejo.

Para las 12:00 horas tocará el turno al cuadro del Contadores que lleva de rival al Deportivo Yépez en un juego que también luce interesante.

A las 13:00 horas el actual monarca de Copa y favorito para llegar a la final, La Compuerta estará midiéndose al Deportivo Lenia.

Mientras tanto, Deportivo Cruz y Deportivo Nemo cerrarán la actividad a las 14:00 horas en un juego donde tampoco hay favorito para la victoria, ya que ambos cuadros cuentan con jugadores de amplia experiencia que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

 

Comentarios