abril 23, 2024
Publicidad
agosto 27, 2021 | 195 vistas

Digno de una película de Misión Imposible, una banda de criminales robó el lujoso auto de uno de los guardas espaldas del actor Tom Cruise, en el vehículo se encontraba el equipaje del actor, valuado en varios miles de dólares.

El auto, un BMW X7 fue robado la noche del lunes frente al hotel en el que se alojaba el guardaespaldas en Church Street, Birmingham.

«Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes», confirmó un portavoz de la policía, sin confirmar la identidad del propietario.

El auto fue encontrado en Smethwick y agregaron que la investigación continúa gracias las cámaras de vigilancia, cuyas grabaciones están revisando.

Una fuente dijo a The Sun que todo lo que había en el interior del vehículo “ha desaparecido» incluido el equipaje y las pertenencias del actor.

Según informaron las autoridades, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.

«La artimaña -digna de la serie de películas ‘Misión: Imposible’- permitió a la banda huir con el coche en las narices del equipo de seguridad», afirma el periódico.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios