Rogelio Rodríguez Mendoza.-
Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Marina y Armada de México se ha ganado el respeto, cariño y confianza del pueblo de México, y muy especialmente de los tamaulipecos, por su aportación a la seguridad de la entidad, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego de develar una placa en homenaje al bicentenario de la institución en el salón de plenos del Congreso del Estado.
“Es un amplio reconocimiento al trabajo que ha venido realizando la Secretaría de Marina y Armada de México en el territorio tamaulipeco, velando por la seguridad de las familias por tierra, mar y aire. Los resultados están a la vista. Hemos trabajado de manera coordinada”, añadió el mandatario.
La placa, en letras doradas, quedó colocada en el muro de honor del Congreso del Estado, con la leyenda “2021 Bicentenario de la Creación de la Armada de México”.
El vicealmirante José Carlos Vera Vidal, comandante de la Primera Zona Naval, en representación del secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, agradeció la distinción otorgada por el Congreso del Estado.
“Más que nunca orgullosos de la institución a la que pertenecemos, con ello exaltamos las acciones de quienes nos antecedieron, al tomar su ejemplo y guía en el actuar diario. Tengan la certeza de que trabajamos con ahínco a favor de las más nobles causas y con el objetivo de hacer una mejor patria para todos y cada uno de los que la habitamos”, destacó.