abril 20, 2024
Publicidad
agosto 27, 2021 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (Agencias)

El día de ayer las redes sociales se llenaron con el nombre de Luis Miguel, esto debido a que se revelaron los nombres del elenco de la tercera temporada de la serie del cantante.

La producción de “Luis Miguel: La Serie” ha sido un fenómeno de audiencia en Netflix, una prueba de esto es que ya está por estrenarse su tercera temporada de la cual no se sabe mucho, pero que tiene emocionados a millones de fans.

Fue el actor y protagonista de esta serie, Diego Boneta, quien anunció parte del elenco de la que será la última entrega de la historia del “Sol”. Una historia que estará situada en la época de finales de los 90’s y principios del 2000.

Boneta, reveló a través de su cuenta de Instagram que la actriz Jade Ewen interpretará a la cantante Mariah Carey; Sebastián Zurita será Alejandro Basteri de edad adulta y Mauricio Abad representará a Sergio, el hermano menor de “Luismi”.

 

Hay que recordar que Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance importante entre 1998 y 2001. En el libro biográfico “The meaning of Mariah Carey” la intérprete revela detalles de la primera cita que tuvieron y describió al cantante como “un romántico, espontáneo y extravagante”.

 

  • Nuevo elenco

 

Jade Ewen como Mariah

Plutarco Haza como Humberto

Sebastián Zurita como Alex (adulto)

Carlos Ponce como Miguel (adulto)

Alejandra Ambrosi como Karla

Miguel Rodarte como Daniel

Mauricio Abad como Sergio (adulto)

Antonio Mauri como Julián

Comentarios