abril 26, 2024
Publicidad
agosto 27, 2021 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado por la mañana cuando se definirá al campeón de campeones de la categoría 2003-2004 del Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez, estando frente a frente los Amigos de Fer y Deportivo González.

De acuerdo al coordinador de este certamen, Carmelo Ramírez Avelino, la cita es a partir de las diez de la mañana en el campo uno, encontrándose de nuevo los equipos que disputaron el título de Liga hace dos semanas.

En esa ocasión el Deportivo González se proclamó como el campeón de Liga al ganar en tandas de penales y llega defendiendo ese título, mientras que AD Fer llega como el monarca de Copa.

Con este encuentro se dará el “cerrojazo” al torneo en lo que se refiere a esa categoría, entregándose el respectivo trofeo al finalizar las acciones.

Por otra parte, este sábado por la tarde también arranca la liguilla de la categoría 2007-2008, en donde los ocho involucrados tratarán de tomar ventaja pensando en el juego de vuelta.

En el campo uno, Chivas y Águilas se enfrentarán a partir de las 5:40 y a las 6:45 será turno de Xolos y Villarreal.

Mientras tanto, en el campo contiguo a las 4:35 medirán fuerzas La Roja y María Luisa y a las 6:45 harán lo propio Gunners y Tigres.

También habrá semifinales de la categoría 2005-2006, en lo que son de Liga, en el campo uno se enfrentarán Gunners y Prepa 2 a las 4:35 y en el campo dos a las 5:40 jugarán Deportivo Inés y Xolos.

En lo que se refiere a los partidos del Torneo de Invitación, en el campo uno jugarán Martínez y Gutiérrez a las 3:30, mientras que en el dos, a las 2:25 se enfrentarán Treviño y Obregón y enseguida Deportivo Estudiantil con S-M-2.

Comentarios