Tigres no logró sumar su tercer triunfo al hilo, sí llegó a cinco sin perder, pero la intención del Piojo Herrera era ganar este sábado en el Volcán ante Atlas, donde el conjunto rojinegro consiguió el punto de visita con un golazo de Diego Barbosa para el 1-1.
Con muchas bajas por lesión, Herrera salió con el firme objetivo de demostrar que podía sumar de a tres y todo parecía ir por buen camino, ya que al 28′ hubo una mano dentro del área de Aldo Rocha, para un penal que se marcó al 32′ gracias a la intervención del VAR.
Nico López cobró a la perfección y así llegó a seis goles en el torneo, siendo el líder de dianas del Apertura 2021.
Los auriazules dominaban y tenían oportunidades de mucho peligro, pero el arquero rojinegro, Camilo Vargas, se vestía de héroe una y otra vez.
Al 53′ llegó el golazo de Barbosa, desde el lado derecho dentro del área sacó su tiro potente y cruzado para que Nahuel Guzmán no tuviera oportunidad ni de meter las manos.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Nicolás López le dio la ventaja a los Tigres. Sexto tanto del charrúa en el #GritaMéxico21Tigres 1-0 Atlas#CreandoOportunidades ➡️ #PorLaEducación ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/iXoxYVwSiU
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 29, 2021
Con información de: mediotiempo.com