junio 16, 2024
Publicidad
agosto 29, 2021 | 118 vistas

El día tan anhelado por los fanáticos por fin llegó. Lionel Messi saltó al campo por primera vez como jugador del PSG, entrando de cambio al minuto 65 , pues luego de esperar por algunas semanas, al fin se dio el debut del argentino. Las emociones están a tope ante el Reims.

Este es el primer partido oficial que Lionel Messi disputa con un club que no es el Barcelona, por lo que es un día histórico en su carrera, además de que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos.

El PSG se mide ante el Reims por la jornada 4 de la Ligue 1 donde buscan mantener su paso perfecto, pues hasta ahora sólo han cosechado victorias y ahora que tienen a su equipo completo, se prevé que el dominio aumente.

Además de la presencia de Lionel Messi, hay que resaltar el poderoso equipo con el que el PSG está jugando ante el Reims, pues Kylian Mbappé, quien aún no se sabe si seguirá en el club o no, y Neymar, fueron titulares.

El tridente entre Messi, Neymar y Mbappé no pudo llegar y es que Pochettino sacó a Ney por el argentino.

La afición ha ovacionado a Messi, hay mucha ilusión en que este tridente se mantenga unido, pero todo dependerá de lo que haga el Real Madrid en los próximos días.

Comentarios