marzo 29, 2024
Publicidad

Encontronazo en la Interejidal deja una mujer prensada

agosto 29, 2021 | 655 vistas

Cd. Victoria Tam.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados, uno de ellos quedó prensado al interior de un coche, luego de ser impactados por otro vehículo en el que viajaban varios sujetos al parecer en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 aproximado de la carretera Interejidal.
Los diferentes cuerpos de emergencias de Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados, de los cuales una mujer quedó prensada al interior de un vehículo Nissan Tsuru.

El equipo de rescate urbano tuvo que realizar maniobras durante media hora para poder sacar a la mujer y posteriormente trasladarla a un hospital.
Mientras que en el lugar agentes de tránsito detuvieron a una persona pero se desconoce si este conducía el otro vehículo.

Hasta el momento ha trascendido que la familia viajaba a bordo de su vehículo cuando fueron impactados por un Chevrolet Malibú, el cuál será tripulado por varios sujetos y al parecer andaban en estado de ebriedad.

Presuntamente estás el impacto los ebrios sujetos escaparon de la escena pero, metros más adelante terminaron por salirse de la carretera.

Según testigos, varias personas que iban en el vehículo se internaron entre los matorrales dándose a la fuga, mientras que otro fue detenido por familiares de los lesionados.
Por el momento el perito realiza las investigaciones para poder deslindar responsabilidades de este grave accidente.

Comentarios