junio 15, 2024
Publicidad

Graves abuelita y nietos afectados en incendio

agosto 29, 2021 | 145 vistas

Redacción/El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- Como grave es reportada la abuelita que junto con sus tres nietos, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, al registrarse la explosión en la línea de gas en su departamento ubicado en la colonia “Las Grullas” Infonavit en la ciudad de Altamira, la tarde de este sábado.

La abuelita de nombre Teresa N, de 53 años de edad actualmente se encuentra internada en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico y junto con sus nietos de 12, 10 y 4 años de edad respectivamente, donde probablemente a los menores los trasladen a la ciudad de Monterrey, Nuevo León por la gravedad de sus quemaduras.

Lo anterior fue informado por Jenny N quien indica que “actualmente mi mamá esta en terapia intensiva y es reportada como grave, al igual que mis sobrinos y estamos a la espera del resultado de lo que nos indique los médicos del hospital y tomar la determinación sí son o no trasladados a Monterrey”.

En torno a las causas del accidente la entrevistada dijo “realmente no sabemos cuáles fueron las causas de la explosión, si había una fuga en la línea del gas natural, pues mi mamá se encontraba sola con sus tres nietos y solo me alcanzó a decir que fue el gas”.

TRAGEDIA SOBRE TRAGEDIA
Pero este accidente para la familia agrava la situación que venía enfrentando, pues hace una semana sufrieron la partida de su familiar Verónica N, madre de uno de los niños que resultaron afectados en el accidente la tarde del sábado.

“Realmente nos estamos reponiendo apenas de la partida de nuestra hermana Verónica, mi mamá estaba cuidando a su hijo, así como dos de mi hermana Vianey, por lo que nos viene agravar nuestra situación familiar y económica que veníamos enfrentando”, agregó Jenny.

Además, informó que en estos momentos más que ayuda material, requieren de apoyo económico para solventar los gastos en la compra del medicamento, pasajes y otros imprevistos que tienen que enfrentar al tener a sus familiares internados.

“Realmente estamos muy afectados por la partida de mí hermana Verónica hace una semana, actualmente está internado mi papá en el hospital Torre Cantú aquí en Altamira y ahora mi mamá está muy grave en Tampico”, agregó visiblemente consternada Jenny.

Las personas interesadas en ayudar a esta familia que están pasando por una situación difícil podrán depositar dinero para solventar los gastos en medicamento, pasajes y otros imprevistos que tienen que cubrir porque sus padres y sobrinos actualmente están internados en los hospitales “Dr. Rodolfo Torre Cantu” y “Dr. Carlos Canseco”.

La única cuenta autorizada para recibir dinero en efectivo es Coppel y está a nombre de Vianey.

Comentarios