junio 16, 2024
Publicidad
agosto 30, 2021 | 156 vistas

Francisco Medina Guerrero

Acorde a la postura que en su momento asumieron los regidores del PRI en el Cabildo local, se espera que los diputados locales del Revolucionario Institucional también rechacen las cuentas públicas del ex alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti en la sesión de este día de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado, confió el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Horacio Reyna de la Garza.

«Nosotros hacemos votos porque no sea de esa manera, (hablando de un eventual ‘palomazo’ a las cuentas públicas de González Uresti).

«Sería muy lamentable», enfatizó.

Entrevistado la mañana de este lunes en el edificio de la Presidencia Municipal, Reyna de la Garza destacó; «hacerles saber que nosotros en el 2019 los regidores del PRI no votamos a favor de esa cuenta pública, la votamos en contra».

«Entendemos que allá hay otro proceso que la Auditoría Superior del Estado lleva, somos muy respetuosos de esa división de poderes y de esas facultades que ellos tienen; «vamos a esperar, ahorita deben de empezar a estar sesionando y vamos a estar muy al pendiente de esta situación».

Para concluir, Reyna de la Garza señaló; «tengo que serles sinceros, hay que entender que cada uno tiene sus procesos y tiene sus funciones y yo voy a ser muy respetuoso de lo que mis compañeros priistas señalen en el Congreso local y habré de respetarlo».

Comentarios