junio 20, 2024
Publicidad

«Hay riesgos, dudas y mucha incertidumbre» en regreso a clases presencial

agosto 30, 2021 | 170 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Hay riesgos, dudas y mucha incertidumbre» en el regreso a clases de manera presencial, principalmente en el caso de aquellos municipios que actualmente tienen el semáforo epidemiológico en color rojo, señaló el presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia Miguel Ángel Tovar Tapia.

«A pesar del gran riesgo que implica que Ciudad Victoria está en semáforo rojo y con las estadísticas que día a día da conocer la Secretaría de Salud en el tema de los contagios, hay algunas instituciones educativas que tomaron ese riesgo y decidieron reanudar clases presenciales con el consentimiento de los padres de familia».

Tovar Tapia destacó que aún cuando el regreso a clases presenciales es un día que todos esperábamos, también tiene sus riesgos.

«Hay infinidad de preguntas, hay mucha incertidumbre y dudas».

El Presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia advirtió que esta semana será fundamental para lograr la confianza de las partes involucradas en el regreso a clases de manera presencial.

«Esta semana definitivamente será fundamental porque podremos ver en el transcurso de la semana que entra, esperamos que no sé de ningún contagio, para poco a poco la comunidad educativa y los padres de familia vayamos generando el aumento de confianza».

Para concluir, Tovar Tapia mencionó; «esperemos que no se presente ninguna contingencia durante esta semana en este ansiado regreso a clases presenciales»

Comentarios