abril 26, 2024
Publicidad
agosto 30, 2021 | 233 vistas

Redacción.-

“La China”, Cinthia Lorena Águila Mata, lanzó la primera bola al comenzar el pasado sábado el torneo juvenil de beisbol, acto que se efectuó el pasado sábado a mañana y tarde, desarrollándose la doble jornada en el majestuoso Praxedis Balboa.

“La China” tuvo detrás del plato a Mario Jiménez y como batesdor designado a Roberto Zapata.

Jugadores de los equipos Dodgers del ejido Otolio Montaño y Bravos de la Liga Infantil Universitaria se formaron en las líneas de primera y tercera base, para escuchar breves palabras por parte del coordinador del torneo y director del Distrito 6 de pequeñas ligas, con sede en el corazón de Tamaulipas, Oscar Urbina Vázquez.

Palabras sencillas en las que reconoció el apoyo que recibió de niño por parte de Arnulfo Mata.

Acto seguido, los peloteritos se saludaron y de esta manera se inició la jornada sabatina, contándose con la grata presencia de padres y madres de familia de los Dodgers y Bravos

La jornada contó con el buen trabajo que como ampayer realizó Refugio Vázquez, que en realidad sus apreciaciones no fueron cuestionadas por padres y madres de familia.

 

RESULTADOS DE ESTA PRIMERA JORNADA

Respecto a los resultados de esta primera jornada, informamos que Bravos le gana 16-10 a Dodgres y Aguayo Junior derrota 8-5 a Cachorros del ejido Esfuerzo del Campesino.

Por la tribu de la Liga Universitaria estuvieron en la loma de las responsabilidades el zurdito Emmanuel Portales, César y David Castillo y Ángel García.

Por los Dodgers Jair García y Mario Jiménez.

En el bateo fue Ángel García el bateador más sobresaliente, al marcar de 4-4 contándose un triple con casa llena

Otros, como Axel Charles de 5-2, Adrián Ramos de 5-3 y César Castillo de 5-3.

Por los Dodgers de Roberto Zapata se lucieron frente a “la chocolatera” Jorge de 3-2 y Jair García un hit en dos turnos.

Apretado triunfo de la Aguayo Junior ante los Cachorros.

En el segundo de la serie la escuadra del Profe Javier Saldaña consiguió apretado triunfo de 8-5 ante Cachorros del Esfuerzo del Campesino.

Lanzando para ganar el partido Ángel Ramírez perdiendo el juego Gabriel Reséndez.

En el bateo se dejaron ver por la Aguayo Junior, Roberto Saldaña de 4-2 y Josué Portales de 4-2.

Gael Picazo dos hits en cuatro turnos y Gabriel Reséndez de 3-2.

Comentarios