abril 19, 2024
Publicidad
agosto 30, 2021 | 105 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

De pronto los veteranos basquetbolistas han tomado más en serio presentarse a jugar, pero ya no “únicamente en familia”, sino que están pidiendo a su dirigente Martín Salvador López Tirado que organice bien la actividad.

Es decir, establecer las edades que marca la Ademeba.

Lo anterior a fin de tener la oportunidad de asistir a los campeonatos estatales, regionales y hasta los nacionales.

La mayoría coinciden en que ya es tiempo más que suficiente para jugar con el propósito de armar selecciones y presentarlas en los torneos de más altura.

En este sentido, en redes sociales jugadores han estado exponiendo sus puntos de vista.

Por ejemplo, mencionamos nombres como el de Luis González. José Ávalos, Raúl, Jorge, Checo, etcétera.

La respuesta que da el dirigente de la Liga Permanente Veteranos del Basquetbol, Martín Salvador López Tirado, es de atender lo mejor posible todas las inquietudes que se han manifestado a través de redes sociales.

Para tal efecto, dice que para unificar estos criterios será necesario asistir a la junta del próximo martes, que tendrá lugar en la oficina de prensa del Club de Futbol Correcaminos de la UAT.

Para establecer bien las bases se pretende adherirse ya sea al organismo de Manuel Raga o al del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Porque afirma Martín Salvador que inexplicablemente cada quien se adjudica el nombre de Ademeba.

Ojalá que toda esta inquietud de los veteranos ases del balón se llegue a un término.

Por lo pronto ya se convoca al campeonato estatal, a celebrarse en San Luis Potosí con fechas del 25 al 26 de septiembre y clasificatorio para la serie nacional, a verificarse en México.

Comentarios