abril 29, 2024
Publicidad
agosto 30, 2021 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (Agencias)

La señora Belinda Schül, mamá de la famosa cantante Belinda, dio a conocer que se ha recuperado del covid-19, virus al que tanto ella como su esposo, el señor Ignacio Peregrín, dieron positivos en semanas pasadas.

En un post muy sincero, Schüll compartió que está agradecida por tener una nueva oportunidad para seguir adelante, luego de la crisis de salud que enfrentó y que le impidió viajar para celebrar con Belinda su cumpleaños.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntas. Te amo”, escribió en redes sociales.

Afortunadamente, la salud de Schüll ya ha mejorado y así lo hizo saber ella misma con un poema y una linda reflexión que compartió con todos sus seguidores, y en la que dejó claro que “la tormenta pasó” y que se siente mucho mejor.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella”, posteó la madre de Belinda, citando al autor japonés Haruki Murakami.

Comentarios