abril 27, 2024
Publicidad

“No busco ser gobernadora. Quiero ser la mejor presidenta municipal”: Carmen Lilia

agosto 30, 2021 | 150 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dejó clara su prioridad política: “Lo que quiero ahorita es ser la mejor presidenta municipal de Nuevo Laredo. No estoy buscando ser gobernadora”.

Entrevistada previo al inicio de la sesión extraordinaria de la 64 legislatura del Congreso del Estado, de la cual todavía es parte como diputada de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), precisó que su prioridad es dedicarse de lleno a trabajar por los neolaredenses.

“Quiero ser una buena presidenta municipal. ¿Qué dirá el destino? ¿Qué vendrá después? Eso no lo sé” señaló.

Dijo que por esa razón ha estado dialogando con cada uno de los que serán sus colaboradores, para que presenten desde ahora sus planes de trabajo, en base a las peticiones que recibieron de los ciudadanos en la campaña electoral.

Además, ha estado “tocando” puertas en la Ciudad de México, para gestionar recursos a favor del municipio.

La prioridad en los primeros 100 días de gobierno será eficientar los trabajos municipales.

“Se han dicho tantas cosas, y más hacia mi persona, y sin duda vienen retos importantes pero sé que puedo consensar. La gente quiere un mejor Nuevo Laredo” indicó.

Dentro del mismo contexto, dijo que el resultado de la elección del pasado seis de junio, en la que los neolaredenses la eligieron como su alcaldesa, quedó firme a pesar de las impugnaciones presentadas por el PAN con acusaciones de las que no presentaron una sola prueba.

“Han estado haciendo un sinfín de intentos por tumbar y desacreditar el resultado de la elección. Afortunadamente la gente salió a votar y votó por Carmen Lilia. El Tribunal Electoral ratificó el triunfo” mencionó.

En el mismo contexto, destacó que, el miércoles inicia el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento.

Comentarios