junio 20, 2024
Publicidad

Raul Jiménez no asistirá a eliminatorias con México

agosto 30, 2021 | 118 vistas

El regreso de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana tendrá que esperar, ya que debido a las restricciones que ha puesto la Premier League, no podrá reportar con el equipo para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

El bloqueo de la Premier League le ha impedido salir de Inglaterra a Jiménez para viajar a México e integrarse a la selección, por lo que está descartada su participación para el arranque del octagonal final de la Concacaf.

La liga inglesa días atrás informó que no permitiría que sus futbolistas asistieran a la Fecha FIFA  a países considerados como “ficha roja” por la pandemia del COVID-19, entre los cuales también figura nuestro país.

Esta medida también ha afectado a equipos de la Conmebol y a ella se han sumado otras ligas como la italiana y la española, pese a que FIFA envió un comunicado en donde solicita cumplir con sus reglas y dejar libres a los jugadores.

Debido a que el delantero del Wolverhampton no podrá estar con el Tricolor, todo apunta a que Santiago Giménez será quien lo reemplace para los partidos contra Jamaica, Panamá y Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Raúl Jiménez iba a volver a tener actividad con la Selección Mexicana luego de su larga ausencia por la lesión que sufrió en noviembre del año pasado, misma que lo dejó fuera de partidos amistoso, Nations League Copa Oro y una posible convocatoria a Juegos Olímpicos como refuerzo mayor.

Comentarios