junio 20, 2024
Publicidad

Revelan a los dos posibles finalistas de Masterchef Celebrity México

agosto 30, 2021 | 152 vistas

Este viernes 27 de agosto se llevó a cabo el segundo programa de Masterchef Celebrity México, y aunque apenas se han visto dos eliminaciones al aire (la de Javi Vázquez y Jorge Aravena), la realidad es que las grabaciones ya iban tan adelantadas, que este fin de semana se grabó la final que probablemente sea transmitida en las pantallas de Azteca UNO a finales del año.

Pese al hermetismo de la producción, las cuentas de spoilers revelaron algunas imágenes de la grabación de la final y al parecer, ya se han revelado a los dos posibles finalistas de esta primera edición de Masterchef Celebrity México.

El primero de ellos sería nada más y nada menos que de Sinaloa, y se trataría del cantante de música regional mexicana, Germán Montero, creador de éxitos como “El Final de nuestra historia” y “Llamada de mi ex”.

Por que este fin de semana que se disputó la gran final el cantante pidió a sus fans toda la mejor vibra, pues era un día muy importante para él. Lo hizo en Twitter con este mensaje:

“Familia, buenos días. Hoy les deseo lo mejor de lo mejor. Les mando muchas bendiciones y buenas vibras. Mándenme lo mismo, lo necesito más que nunca”.

Asimismo, otra de las posibles finalistas es Jimena Pérez “La Choco”, pues apenas ayer, ella misma reveló que se despedía de México para volver a Madrid, lugar donde reside desde hace tres años.

Si hasta ayer ella partió al Viejo Continente, lo más probable es que sí haya logrado ser una de las finalistas de esta primera edición de celebridades.

Comentarios