abril 25, 2024
Publicidad

Antes de morir en ataque en Kabul, joven sargento dice amar su trabajo

agosto 31, 2021 | 135 vistas

Nicole L. Gee se mostraba orgullosa de su trabajo en Afganistán, donde tras la llegada de los talibanes al poder ayudaba en las evacuaciones; sin embargo, la joven sargento estadounidense murió durante un ataque terrorista en el aeropuerto internacional de Kabul, el pasado 26 de agosto.

La oficial de 23 años oriunda de Sacramento, Estados Unidos, en una imagen publicada en redes sociales aparece sosteniendo a un bebé afgano en sus brazos y afirma que ama su trabajo.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos identificó el sábado a 13 militares que murieron en el atentado suicida que también mató a más personas y dejó a otros cientos heridos en Afganistán.

Los soldados fallecidos se encontraban en el aeropuerto ayudando a evacuar a miles de personas tras la llegada de los talibanes al poder en Afganistán. Gee era parte de la Infantería de Marina hace menos de un año, y había sido ascendida a sargento tres semanas antes del ataque.

Misty Fuoco Herrera, hermana de Gee, la describió como una infante “orgullosa” e “increíblemente apasionada y motivada”.

“Ella era mi mejor amiga, mi primera amiga, mi motivación e inspiración, la luz de mi vida. La extrañaré terriblemente, al igual que sus familiares y amigos”, dijo.

Gee también aparece en una fotografía, donde ella está junto a un grupo de refugiados tratando de evacuar el aeropuerto.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/31/por-no-haber-asistido-a-su-boda-pareja-envia-a-invitados-factura-por-240-dolares/

Comentarios